Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 18 Octubre de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Problemas con los postes en la Calle Real



Barrio El Cabrero

Con más de 15° de inclinación, el poste que aparece en las primeras imágenes amenaza con caer en plena calle Real del Cabrero. En él están instalados dos transformadores y además está repleto de cables de las empresas de internet y TV cable, que al momento de instalar nuevo cableado, no retira lo que queda fuera de servicio. Esperemos que no suceda un accidente lamentable.

Por otro lado, en la tercera imagen se ve una caja que corresponde a un medidor general que se encontraba en su sitio y se cayó, fue amarrada con alambre a una altura que representa peligro para los transeúntes.

Calle Real del Cabrero, estrato 5 y hasta 6.

Colaboración de nuestro Ciudadano Reportero: Alfredo Pineda

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.