Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Problemas por agua en las calles



URBANIZACIÓN NUEVA GRANADA

Soy habitante de la Urbanización Nueva Granada. Desde hace 22 años tenemos una problemática con el agua residual, principalmente entre las manzanas 14 y 11 de la segunda etapa, ya que es la calle donde desembocan las aguas lluvias y residuales de la urbanización, esto sumado a que desde hace un par de años estamos notando que se presentan filtraciones de agua que están dañando las placas. Hemos reportado a la empresa Aguas de Cartagena, han venido, han partido, dicen que dan solución al problema pero este continúa; el agua sigue filtrándose y la calle pasa como una lengua, mojada. Esto ha generado cualquier cantidad de accidentes. Aquí les dejamos unas fotos para hacer una denuncia pública a través de ustedes. Esperamos su colaboración
Muchas gracias.

Colaboración del Ciudadano Reportero: Yeison Doria Castro

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.