Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 16 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Qué tristeza...



Barrio los Cerezos

Cuando se trata de entrar a la carretera llamada 13 de junio viniendo de la bomba del tigre, se observa que no se puede, ademas de que hay una señal de contravia como se observa en la fotografia # 1, por lo que obliga a todos los conductores desviarse por una calle del barrio los cerezos, pero que sorpresa encontrarse con que esa calle ha sido cerrada con palos y piedras, como se observa en la fotografia # 2.

Hasta donde tengo entendido cerrar una via o una calle es ilegal y mas que es una via que es obligada a tomar por los trabajos de transcaribe en ese sector, mi mayor tristeza fue que al bajarme para rodar los palos y las piedras, (ya que me imaginé que las habian colocado ahí por una fiesta la noche anterior y pues no las habian quitado) pero al hacer eso salieron varios habitantes de esa calle y bloquearon el paso y no me dejaron pasar,como se observa en la fotografia #3; al momento se llenó de vecinos los cuales nos insultaron y amenazaron con partir el carro, cosa que sí intentaron hacer ya que me toco salir HUYENDO de esa CALLE DE LOS CEREZOS, como salimos huyendo la mayoria de los colombianos cuando la guerrilla amenaza nuestras vidas, a ellos no les importo que iba acompañado de mi esposa y mis dos hijas pequeñas de 4 y 2 añitos de edad las cuales estaban muy asustadas golpeando mi carro y arrojandome un tanque de pasura en el parabrisa.
QUE TRISTEZA... y pensar que estábamos fuera de la ciudad ya que no compartimos el desorden que se forma en las fiestas de noviembre.
Les pregunto a los habitantes de esa CALLE DE LOS CEREZOS ¿tenemos acaso nosotros la culpa que los trabajos que realiza transcaribe? ¿acaso esa calle no tiene mas de tres años asi en ese estado? ¿que han hecho por la MONTAÑA DE BASURA (fotografia #4) que se encuentra en la entrada de su calle?
Sinceramente QUE TRISTEZA ...

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-02
9:50 AM

It was the good intention for that they could even given the moment for the best and all to see here. - Adam LaFavre

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.