Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 01 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Quince años de espera



Las Palmas, Bolívar

Son ya quince años de espera en la población de Las Palmas, corregimiento de San Jacinto, Bolívar, después de la tragedia ocurrida aquel 27 de septiembre de 1999, cuando ocurrió la incursión paramilitar que dejó un saldo de 4 personas muertas y el desplazamiento forzado de la comunidad.

Ya con el ánimo caído, los habitantes de Las Palmas han perdido toda fe y esperanza depositada en las entidades gubernamentales, porque solo se escuchan voces de promesas y más promesas y nada se ha cumplido.

Los habitantes de este terruño en los Montes de María, en el cual viven en la actualidad aproximadamente 40 familias, hoy sienten que aún tienen un futuro incierto.

Paz en la tumba de aquellos a quienes esta violencia absurda les arrebató la vida y que Dios bendiga a las familias que conforman este humilde pueblo.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.