Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 02 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Rompimiento de tubería de aguas negras



Barrio Camino de Arjona de Turbaco

Este es uno de los más graves problemas de este sector, ya que las aguas negras que vienen de la parte alta de la calle, bajan a través de este conducto, el cual se encuentra tapado dando como resultado el desbordamiento de las aguas que mantiene al sector en desespero por los malos olores; cabe decir que esto fue presupuestado por contratistas para ser solucionado, ellos rompieron en tres puntos de la calle para destapar las misma, pero al presentar el presupuesto a la alcaldía éste no fue aprobado y dejaron todo destapado y en peor condición.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-01-30
11:33 PM

Everything has to be given the right one to know whatever those they could make it all. - Aldo Disorbo

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.