Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 05 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Socorro para un parque



Barrio El Socorro

Dicen los moradores de los planes 50, 220 y 554, del barrio El Socorro, que el antiguo Parque de la Virgencita, que está a la entrada del barrio, pasó de ser un espacio oxigenante a convertirse en estación de mototaxis y basurero.

Además de no tener iluminación, sus estructuras se están resquebrajando, y la maleza lo tiene invadido. “De verdad que la situación del parque nos abruma, porque es una de las primeras cosas que se encuentran los visitantes en cuanto entran al barrio”, dijeron los residentes, por lo cual pidieron la participación de los trabajadores comunales, de la Alcaldía Local y del despacho distrital encargado de la conservación y mantenimiento de parques. Contaron, igualmente, que en tiempos pasados, este parque servía como zona de esparcimiento familiar, “pero actualmente es raro que alguien de por aquí se siente con sus hijos, porque siempre está lleno de mototaxistas, de indigentes y de gente rara, que quién sabe de dónde viene”.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-01-25
9:41 AM

Everything has to see that challenges on his part. More to come that way. - Roger Stanton

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.