Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 28 Septiembre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Trampa mortal



ENTRE MANGA Y EL PIE DE LA POPA

Cae vehículo en un hueco convertido en trampa mortal, calle 22, subida al Puente Jiménez., que une a Manga con el Pie de la Popa.

Colaboración del Ciudadano Reportero: @carlitosctg

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Lucido1
2014-06-10
4:01 AM

Esta trampa está en carrera 22 Pie de la Popa, bajando del puente Jiménez y toma la carrera 22 para el Pie de la Popa o si transita por la lago y dobla a la izquierda para tomar carrera 22. Es frente al EBAR de Aguas de Cartagena. Visible, a la vista, grande.. Miles de cartageneros lo vimos desde hace muchos meses

Por Lucido1
2014-06-10
3:57 AM

Estaba cantado. Es la ineficiencia de los empleados públicos de todos los rangos. Este hueco en vía tan transitada lo vieron todos los funcionarios, especialmente los de la Secretaría de Infraestructura. Dos pecados, primero, hicieron mal el trabajo hace pocos meses y, segundo; vieron la trampa y no corrigieron. Pobre Cartagena con semejantes funcionarios.

Por raymondschen
2014-06-08
9:25 PM

That car has surely been damaged in that situation. - Best Naperville Dentist

Por huyape
2014-06-07
9:18 AM

Quien corre con los gastos (que estimo en $1.000.000) de la reparación del vehículo ? Ese hueco está así hace mas 6 meses

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.