Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Un lote que espera



BARRIO PIE DE LA POPA

Los miembros de Asopopa (vecinos del barrio Pie de la Popa) enviaron estas fotos. Este es su comentario:
“¿Hasta cuándo el lote en la Avenida del Lago, contiguo al Complejo de Raquetas, será dominio de vagos, drogadictos, atracadores, prostitutas de manglar, etc.? Lleva 8 años esperando obras. ¿Para eso fue que eliminaron el cuerpo de agua laguna La Rochela? La administración de doña Judith Pinedo Flórez dejó efectivo en caja de IPCC $6.500 millones para la construcción de la biblioteca en el mencionado lote. El lote quedó legalizado a nombre de IPCC y en la junta de donación (Edurbe al IPCC) quedó expresa que debe construirse la biblioteca. Edurbe quedó comprometida a obtener la licencia de construcción. Si hubiera voluntad política, ya debieran estar, por lo menos, adecuando el terreno. ¿Dónde están los $6.500,0 millones? ¿Cuándo inician la obra? Cartagena necesita respuestas, respuestas públicas clarísimas”.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-02
10:03 PM

All this time as they can more and all this given options to make. - Green Water Technologies

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.