Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 27 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Una señora que está perjudicando a los vecinos



Torices, Calle La Paz, entre las casas #18 - 86 Y #18 - 98

Una señora llamada Carmen Ramírez Bolaños, que está perjudicando a los vecinos con una cantidad de basura que tiene en la calle desde hace 3 meses y no la recoge, al lado de un hogar de Bienestar.

Estas fotos es para que vea el gran daño que nos está haciendo esta persona a todos los vecinos, desde hace varios meses tenemos este problema y la señora no hace nada por quitar ese problema, al lado hay una guardería del Bienestar Familair y da miedo que alguna persona prenda esta basura y algún niño salga afectado y otra cosa, esta calle según Fuentes ya está pavimentado, pero la realidad es otra, nunca la han pavimentado y según aparece varias veces pavimentada.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-05
8:10 PM

As what can make the best out for the times they can make all the way. - James Cullem

Por LUIS FELIPE MORALES
2010-11-15
6:07 PM

AL CONTAMINACION QUE ESTO HACE ES MUY MALA YA QUE TRAE CUALQUIER CANTIDAD DE ANIMALES

Por LUIS FELIPE MORALES
2010-11-15
6:06 PM

ESTOY MUY MAL YA QUE ESTA BASURA HAY RATAS Y CUALQUIER CANTIDAD DE ANIMALES Y LOS NIÑOS DE LA GUARDERIA LOS PUEDE PICAR

Por LUIS FELIPE MORALES
2010-11-15
6:04 PM

ME PARECE MUY MAL LO QUE ESTA SEÑORA ESTA HACIENDO CON SUS VECINOS YA QUE APENAS SE VA MUDAR Y YA LOS ESTA PERJUDICANDO

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.