Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 10 Diciembre de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Vecino complicado y reincidente



Cabrero

A cada rato se ha vuelto problema de movilidad en el Cabrero barrio residencial por excelencia y cada día se les va la manos a esta empresa que utiliza las calle para parqueo y obstaculizan el libre tránsito de los vehículos, y abusan de la bocina fomentando además la contaminación acústica.

Vienen de Crespo de donde no le aceptaron su presencia y ahora adolecen de los mismos problemas sin tener en cuenta la comunidad y el barrio pequeño .Deben buscar un terminal menos residencial y donde causen menos tropiezos.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.