Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 30 Marzo de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Vendedores ambulantes en Crespo



En plena esquina de la calle 67 con carrera 4 en el barrio Crespo, se han instalado vendedores ambulantes que ya se disputan el espacio público con palabras de grueso calibre y hasta amenazas de lesiones.

En esta temporada, nefasta para los habitantes del sector, se convirtieron en un agravante para la movilidad, después salen reclamando confianza legítima. Crespo es un barrio estrato 5 que no se merece estas situaciones y como si fuera poco, en la esquina de enfrente, se ha instalado un SAI para venta de minutos a celulares.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.