Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 22 Septiembre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Violación a Decreto en San Jacinto



San Jacinto, Bolívar.

Estos doble troques de mas de 20 toneladas han hecho un daño bien grande en las carrera 40, calle 13 entre carreras 39, 38, 37, del barrio de la Gloria.
La CONSTRUCTORA INCO LTDA. La cual viene efectuando la infraestrotura en la Institucion Educativa Deptal PIO XII, bajo el convenio N° 174 del año 2009 con el Municipio ...de San Jacinto y Accion Social, que estos vehículos de carga pesada, los cuales se les prohibe en el Decreto ley 004 de 11-Enero- de 2006,el ingreso al casco urbano ya que el decreto como lo manifiesta en su prohibicion y que los vehículos permitidos serian los que tengan un peso de cinco (5) toneladas, este decreto lo respalda la ley 136 de 1994 y los decretos1355 de 1970 y 522 de 197, esta empresa constructora en su sabiduría violó dicha norma la cual la hace responsables del daño ocasionado a la comunidad del barrio de la gloria, que la comunidad estudiantil es la más perjudicada, que dicha empresa de INMEDIATO, debe, REPARAR, las vias o calles afectadas, ...Ambientalistas por el Rescate de Nuestro Arroyo San Jacintero.Mil gracias.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.