Cartagena de indias - Colombia 
6 de Enero de 2009
  ¿Donde estoy? >> 

Pacto por la educación

Galería de Imágenes: 
487_Luis12_21_07_2008_IMG_1999.jpg
487_Luis12_21_07_2008_IMG_1968.jpg
487_Luis12_21_07_2008_IMG_2000.jpg

Como Luis Francisco Rodríguez se identifica el ciudadano reportero que envió estas fotografías para informar acerca de la convocatoria que se abrió el pasado viernes 18 de julio en la sede de la Universidad de Cartagena.
"Se realizó una convocatoria en el marco de la Plataforma de Análisis y Producción de Política Pública Educativa y el FlAPE (Foro Latinoamericano de Política Educativa), donde diversos estamentos de la sociedad civil, organizaciones de base y docentes, firmaron un pacto por la garantía y cumplimiento de la educación como derecho social y bien público. Durante la reunión se analizaron temas como la gestión del sistema educativo, la gratuidad y obligatoriedad de la educación, y la transformación pedagógica de la escuela.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Educación Distrital, Julio Alandete Arroyo; el coordinador nacional de FLAPE, Orlando Pulido Chávez; el investigador Rider Hoyos; el historiador Alfonso Cassiani Herrera; y el coordinador de Plataforma con sede en Cartagena Luis Francisco Rodríguez Manotas", quien hizo la presentación de la agenda y además colaboró con esta información a Ciudadano Reportero.

5
Puntaje promedio: 5 (1 votos)
Ir arriba