Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 19 Marzo de 2019


Registrarse o Iniciar sesión

Malos Olores por Alcantarilado



El bosque diagonal 21 # 75 a 79

Hace más de una semana en el Hospedaje la chinita, el alcantarillado se encuentra rebosada, haciendo que las personas que comen en el restaurante del hospedaje tengan que soportar los malos olores despedidos de esta alcantarilla, pero no solo los clientes se del hospedaje se ven afectados si no también los empleados de los locales adyacentes a este, pero lo irónico es que no es la primera vez que esto ocurre, anteriormente había ocurrido y se había llamado al DADIS, pero que sorpresa que el funcionario que fue a verificar al situación fue llamado por las dueñas del hospedaje y luego de unos minutos salió, se monto en su vehículo y se marcho como si nada.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-04-13
7:27 PM

As we could be saying at all we can have that portion to be taken this way. - Mission Maids

Por genius2010
2010-07-28
9:51 AM

por nombre la chinita no espere 5 estrellas

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.