Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 28 Marzo de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Alcantarilla rebosada



En la calle La Arrocera del sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera, bajando por el CAI de la Arrocera, hay una alcantarilla que se rebosa cuando llueve o el caudal que maneja es mayor que el que las bombas pueden soportar. Emite poderosos olores nauseabundos, la hedentina es insoportable. El peligro para la salud de todos es latente. Esto no sucedería si fuera en un estrato mayor. Muchas gracias y bendiciones.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.