Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 25 Octubre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Semana Santa en Tenerife (Magdalena)



En la villa de San Sebastián de Tenerife se celebran procesiones desde que San Luis Beltrán (fraile dominico de Valencia) fue párroco en esta población ribereña del río Magdalena en el año de 1559. Las procesiones se viven de una manera peculiar, ya que son marchadas al ritmo de bombos, platillos y clarinetes, lo cual le da un toque de imponencia y a la vez de sentimiento. Siente uno como si estuviera participando en el sepelio de una persona. Los nazarenos marchan orgullosos el viernes santo la imponente reliquia del Santo Sepulcro, una verdadera joya del barroco colonial español. Tambien posee balnearios en la ciénaga se Tapegua. Esta población se encuentra cerca de Plato (Magdalena).

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-01-14
9:22 PM

It will always be the same to know might as well work for this time. - United Faith Church

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.