Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 25 Octubre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

¡Pobre perrito!



Municipio de Turbaco

Como Ana María Merlano González se identifica la reportera ciudadana que envió estas fotos con su comentario:
“Desde hace meses vengo recopilando información sobre el maltrato animal en Turbaco, pero lo que encontré el 27 de octubre es el colmo: un perro amarrado con un alambre grueso en el cuello y las patas. Le pregunté a un vecino si ese era su perro y me dijo, ‘sí; si quieres, llévatelo’. Me le acerqué a auxiliarlo y me impresioné al ver las laceraciones que tenía en su cuello, causadas por el alambre. Lo solté como pude y tal fue su alegría y descanso. El perro se me acercó quizás de agradecimiento. Me movía la colita y me lamía. Vi que está mal de salud y tiene problemas renales, porque cuando lo solté orinó ensangrentado. ¿Hasta cuándo seguirá la intolerancia de los humanos para con los animales? Necesitamos campañas de educación y concienciación sobre tenencia animal”.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por OPINOLOGO
2011-11-15
12:58 PM

HOLA ANA MARIA ESTE ES EL CORREO DEL DIRECTOR DE LA UMATA ; LUISGUARDELA@YAHOO.COM Y ESTE ES EL NUMERO DE LA UMATA ELLOS TE ORIENTAN EN LO QUE TENGA QUE VER CON MALTRATO ANIMAL 6515698. OJALA SEA DE GRAN AYUDA,,! :) HAY QUE PONER UN PARE A ESTO.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.