Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 02 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

¿Hasta cuándo la irresponsabilidad de algunos padres?



Ceballos

La irresponsabilidad de algunos padres con sus hijos es increíble. Ellos adelante de la cabina del vehículo y los niños atrás sin ninguna protección y apoyados frente a la rejilla del camión.

Dios no quiera y se abra, causando un terrible accidente, porque la persona que va manejando no se va a dar cuenta, aparte tienen un cargamento pesado de arroz y otras cosas.

¿Hasta cuándo la irresponsabilidad de algunos padres?

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por adams
2015-01-12
4:55 PM

este carro pertenece a una tienda que se llama " LA ESTACIÓN " está ubicada en la entrada del barrio san pedro del municipio de turbaco y de propiedad de LUZ HELENA GIRALDO MARTINEZ y JAVIER DUQUE RESTREPO

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.