Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 25 Octubre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

El ciudadano reportero Juan Carlos Olarte envió estas fotos con el siguiente comentario:
“En la tercera etapa, del barrio Los Calamares, frente a una cancha de microfútbol, tenemos este basurero satélite, que cada día crece más sin la intervención de las empresas de aseo o de la Junta de Acción Comunal”.

Como Antonio Villegas se identifica el ciudadano reportero que envió estas fotos y quien opina que “ el mandamiento número 11 es no dar papaya, como le pasó a este camión grúa del Datt en el sector de la India Catalina, Centro Histórico, en donde invadió la cebra peatonal cuando el semáforo estaba en verde para los peatones”.

El reportero ciudadano Fred Arrieta envió estas imágenes con el siguiente comentario:
“El Claustro de las Mercedes requiere un poco de restauración antes que el deterioro y el salitre arruinen la estructura de tan importante patrimonio arquitectónico”.

Como es posible que una de las vias de salida desde el centro de convenciones por donde pasan no solo los cartageneros sino grandes dignatarios colombianos y extranjeros y presidentes, se encuentre llena de grandes huecos, la alcaldesa debe llevar la revolucion del concreto por esos lados ya que los adoquines no aguantan la cantidad de vehiculos que a diario transitan por esa calle

Lo primero que ven los turistas al entrar a Bocagrande por la "avenida" que circunda la playa es esta joya de la desidia de las autoridades de la ciudad, que son de adorno como estos escombros. Claro, viniendo del aeropuerto han tenido que ver las ruinas de todos los "monumentos" y restos de obras de arte. Lo único que se ve medio tenidito es el CAI.

Bogotá, Colprensa

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, sostuvo que el tema de los refugiados en la frontera y el desarrollo social serán los temas clave para abordar a partir del restablecimiento pleno.

Bogotá, Colprensa
Las comisiones terceras del Senado y la Cámara de Representantes continuarán este martes con la discusión, y la respectiva votación, del proyecto por el cual se expide la Ley de formalización y de primer empleo, iniciativa que fue canalizada a través de la Unidad Nacional como uno de los principales propósitos legislativos del Gobierno en materia de empleo.

Bogotá, Colprensa
Los ex combatientes, que ahora hacen parte del programa de Reinserción, podrían acceder al beneficio del principio de oportunidad, a través del cual se suspendían los procesos penales a cambio de colaboración.

Las comisiones constitucionales y la Plenaria del Senado, realizarán esta semana debates de control político, pero también abordarán el estudio y aprobación de iniciativas fundamentales de origen gubernamental y congresal.

El ciudadano reportero Héctor Chávez, autor de estas fotos, trata de destacar la presencia de casas antiguas y abandonadas en el Centro Histórico de Cartagena, entre esas, un inmueble que le fue donado a la Policía Nacional para la sede de la Policía de Turismo, pero que nunca se ha utilizado.