Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 18 Enero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

La Escuela de Derecho y el Posgrado en Contratación Estatal de la Unisinú Cartagena, ponen en marcha el Observatorio de la Contratación Estatal, órgano que se constituye en una herramienta académica cuyo propósito es el de contribuir al respeto por la “res publicas” de la ciudad, y consecuencialmente con la correcta inversión del erario público, en el marco de la gestión fiscal, el desarrollo soc

Con el objetivo de compartir experiencias que les permitan a los estudiantes, mejorar cada día en su profesión y motivarlos al desarrollo de la investigación, se realizó los días 26 y 27 de Abril el I Encuentro Regional de Semilleros de Enfermería, en el Auditorio de la sede Plaza Colón.

En el Consultorio Jurídico de la Universidad, ubicado en la sede Plaza Colón, se llevó a cabo el 26 de Abril, la segunda de las cuatro Jornadas Móviles Legales titulada: “Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC)”.

El conductor de este taxi lo dejo parqueado, con la mala fortuna que éste se descolgó de donde estaba parqueado y se lo llevó esta mula. Por fortuna no hubo heridos

Desde hace varios días permanece en el piso un aviso de nomenclatura en la esquina de la carrera 4a con 6a en Bocagrande diagonal al nuevo Carulla. De acuerdo a los vecinos al parecer un bus escolar lo tumbó por la curva cerrada que realizó.

En Ibagué los policías se abren paso con las sirenas para llevar sus maletas.

La ciudadana reportera alerta sobre el peligro del techo de la casa de la Fundación a Amor a Cartagena, en la calle Baloco No. 2-08 y el desprendimiento de algunas tejas, además de la instalación de 4 antenas en ese mismo techo, “sin autorización y prohibidas sobre los techos de casas coloniales, infringiendo las normas vigentes”.

Prácticamente se quedaron sin calle en El Carmen de Bolívar, con este parqueo indebido y abusivo. Y qué decir, de la irresponsabilidad de quienes manejan sus motos sin ninguna seguridad, llevando tres y hasta cuatro personas?

El Monumento de los Alcatraces, del Maestro Eladio Gil, en la avenida Santander, frente a Marbella, sucumbe a su ruina.
Foto: Aroldo Mestre

El dia jueves llego con mi hija a Exito Castellana a comprar un helado en la famosa cadena McDonalds, cual es mi sorpresa que la vendedora no me quiso atender por que no tenia vueltas para un billete de 20.000 pesos, será que McDonalds ya se igualó a una tienda de barrio que si no tiene vueltas no atiende y me parece atros que una empresa tan grande como la misma, no deje listos sus puestos para l