Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 29 Septiembre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Las imágenes corresponden a las manzanas 15 y 16 de la segunda etapa del barrio Nueva Granada, donde los señores de Aguas de Cartagena desde hace 8 días abrieron 2 huecos buscando una fuga que no encontraron.

Este camión del aseo, bajando por la calle San Juan de Dios y al tratar de dar la curva para la calle San Pedro Claver, no lo puede hacer porque estos dos vehículos mal parqueados y en zona prohibida no se lo permiten... Y todavía las autoridades no aparecen.
Colaboración del Ciudadano Reportero: Alfonso Díaz.

Como usuaria y lectora habitual de este periódico, y vecina desde hace muchos años del barrio Pie de la Popa, les pido el favor de publicar estas fotos sobre unas gradas que están haciendo en la cancha de ese sector, lo cual tiene sorprendidos a todos los vecinos, que nos preguntamos cómo se les ocurre hacer unas gradas sobre el andén o zona de tránsito peatonal.

Conductores irresponsables, por querer ganar unos peso demás…

Estos señores transitan por la playa porque serán detenidos en el retén a la altura de Los Morros y Terrazzino. Su imprudencia no tiene límites, en riesgo niños y peatones.

En la madrugada del día lunes 5 de agosto, un carro del que no tenemos conocimiento, se estrelló contra el poste ubicado en la Tr 54, sector San Isidro, frente al establecimiento llamado La Casa del Tornillo.

El día 9 de agosto, el personal de la imagen se encontraba realizando actividades en los semáforos. Preocupados...

A falta de espacio, este gatito hace la siesta en la llanta de la camioneta del vecino.

Cartagena es de las pocas ciudades colombianas en las que fenómenos como el mototaxismo y el bicitaxismo han tomado formas corpóreas inimaginables, hasta el punto de ser ellos los dueños de las vías públicas de la ciudad.