Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 04 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Comparto este reclamo hecho a la empresa Pacaribe, en la fecha relacionada en el correo abajo relacionado y hasta la fecha después de insistir en varias llamadas no han dado solución al daño ocasionado. Y lo peor que ya una persona mayor de edad tuvo un incidente en este sitio.

Respetados Señores:

Este taxi parqueado en todo el andén que esta en el barrio Piedra de Bolívar, calle 30A, que va de la Universidad de Cartagena por la Av El Consulado, hacia el CAI que está abajo, después de Comfenalco, apenas empieza la calle, en la misma acera de la iglesia, frente a la virgencita.

Los cables que se ven en las imágenes, están en ese estado desde hace varios meses y no ha sido posible saber qué empresa es la responsable, pues además de ser antiestéticos, generan un riesgo para los transeúntes que a diario usan esa ruta. Ni Electricaribe, ni operadores de televisión por cable asumen propiedad de estos cables, pero ellos siguen ahí.

El problema de las personas inconscientes, que sacan a sus mascotas para que hagan sus necesidades fisiológicas en cualquier calle o esquina, sin que tengan la precaución de llevar con qué recogerla, es muy común en la ciudad; pero que los saquen a los alrededores de un monumento histórico, como lo es el Castillo San Felipe, sí es el colmo del irrespeto y la falta de civismo.

¡Qué horror! En Marbella, Ave Santander con Cll 48, la obra de pavimentación está paralizada desde hace 7 días.

Denuncia enviada por la Ciudadana Reportera: Alexandra Guerra

Soy propietaria de la planta baja de una vivienda en este barrio, pero tengo problemas para sacar mi carro, porque el vecino de la planta alta hizo un cerramiento ilegal, ya que quiere parquear frente a mi ventana, por esta razón, solicito a Espacio Público que retire los postes que están en la vía pública, que son utilizados para poner las cadenas.

La calle 15 o avenida de la Electrificadora, fue intervenida por Aguas de Cartagena el año 2015. A la fecha no han reparado tres sectores: uno en el semáforo entre San Fernando y El Socorro, un segundo a 30m del conjunto residencial de San Fernando y el tercero frente al CAI de San Fernando.

En la transversal 74 del barrio La Providencia, el poste que ve en la imagen, se encuentra doblado, ademas de eso muchos cables (no sé si de alta tensión o no ) están bastante bajos. Se ha notificado a Electricaribe sobre esto y sin embargo no han dado respuesta alguna. los cables están tan bajos que se pueden tocar con la mano.

Ver video

El Nissan Sentra B13 blanco adelanta a alta velocidad por la berma, casi atropellando a un motociclista y con poca visibilidad en una zona donde normalmente hay personas esperando bus en el borde de la carretera. El carro adicionalmente tiene luces no reglamentarias en el bumper delantero y altura rebajada... es un claro ejemplo de la falta de educación vial y de pericia de nuestros conductores...

Piso 21 hizo las Paces
Concierto en la Universidad de Cartagena liderado por la campaña ‪#‎RespiraPaz‬ de la ONU.
#hagamoslaspaces #hagamoslaspacesudec