Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 02 Abril de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Atentando contra la fauna marina



Las playas de Cartagena

¿Hasta cuándo los pescadores artesanales van a seguir atentando contra la fauna marina?
Esta bien que pesquen pues ese es su sustento diario, pero si usted espera a que saquen sus grandes redes (las cuales arrastran todo lo que se encuentran) hasta la orilla, se dará cuenta de que en ellas vienen especies que no son apetecidas por los pescadores, ademas muchos peces pequeños, otras que parecían ser medusas de mar, cangrejos, entre otros... La cuestión es que estos son seres vivos que merecen seguir viviendo y no ser sacados del mar para dejarlos tirados en una playa, ¿por qué no los devuelven al mar? Ademas, los peces pequeños si los devolvieran al mar podrían pescarlos cuando estén más grandes, pero no, quedan ahí a la merced de las aves... Si lo vemos así, tal vez no parezca tan grave, pero cuando pensamos en cuántas redes sacan al día y siendo esto todos los días, el número de peces sacados del mar en vano, es preocupante.
¡ES UN ATENTADO CONTRA LA DIVERSIDAD Y FAUNA MARINA!

Colaboración de nuestro Ciudadano Reportero: Luifer0620

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-01-17
8:43 PM

It is indeed a good show to see more than what ever the best time to make it all happen. - Rabbi Binyomin Lisbon

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.