Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 09 Julio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Día Mundial de los Océanos 2013: “Juventud: la nueva etapa para el cambio”



Bajo el lema “Juventud: la nueva etapa para el cambio”, el próximo 8 de junio de 2013 se celebrará en todo el planeta, el Día Mundial de los Océanos declarado oficialmente por las Naciones Unidas en 2008 en la Resolución 63/111.

En Colombia, la Comisión Colombiana del Océano –CCO- lidera la organización y realización de esta celebración, que se llevará a cabo en San Andrés Isla de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y que contará con la participación de importantes entidades como la Armada Nacional, Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo, la Dirección General Marítima, Fundación Malpelo, Fundación MarViva, WWF Colombia, Agenda del Mar, Fundación Omacha, Cancillería y Cromatóphoro, entre otras.
Durante todo el día, se realizarán diferentes actividades como: recolección de basuras submarinas y en superficie, muestras artísticas, charlas, concursos de video y dibujo de temas alusivos al mar, así como actividades al aire libre.
Colombia al ser un país ribereño que cuenta con costas tanto en el Océano Pacífico como en el Mar Caribe, cuyo territorio marítimo comprende algo más del 49% del territorio total, te invita a ser parte activa de la celebración.
Asi mismo los invitamos a visitar la pagina oficial de este evento http://www.facebook.com/DiaMundialDeLosOceanos2013

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-07-05
5:39 PM

This is one way or another for the very top problems of the place to give time for that certain place. - James Stuckey

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.