Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 30 Mayo de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Falta regulación ambiental en el Nuevo Bosque



VIA BOSQUE FRENTE AL BARRIO NUEVO BOSQUE DESDE OLIMPICA 24 HORAS HASTA LA ENTRADA DE LA 7 ETAPA

Se solicita a las entidades ambientales y empresas de aseo, realizar limpieza a este sitio que es imagen de la entrada principal del Nuevo Bosque. Este sitio es asqueroso, los recicladores y los indigentes tiran basura, consumen drogas debajo del puente, las aguas residuales contaminan el sector, parece que a nadie le importara esta situación y es de desagrado para muchos transitar por este sitio.
Se pide a las autoridades tomar cartas en este asunto y realizar una limpieza urgente al sitio.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por james1
2014-02-16
9:15 PM

This can cause health problems to the community, so there is a need to clean the place. - James Cullem

Por sophia33
2010-10-01
7:41 PM

Sí¡¡¡¡¡¡ es una lastima que la ciudad este en tan malas condiciones de contaminación por basuras¡¡¡¡
El mismo caso se presenta en el Barrio Torices a la altura del puente que está sin terminar¡¡¡
en ese lugar hay una invasión y toda la basura la botan a la cienaga¡¡¡¡ pasar por ahí es terrible¡¡¡ los olores son espantosos¡¡ y nadie hace nada.
Y que decir de los vendedores de comida rapida que estan en la calle junto al Exito de San Diego? preparan arepas de huevo, las fritan ahí, y botan todo ese aceite caliente a las alcantarillas ¡¡¡ y eso no es todo¡¡ que peligro con la gente que pasa por ese anden tan angosto¡¡¡ le toca a uno bajarse del anden pues esta gente se adueñó del espacio publico¡¡¡¡¡¡

Que mal aspecto da, la venta anti higienica de esos alimentos en pleno Centro? con cascaras de frutas por el piso y una suciedad tremenda¡¡¡¡ Hay que querer a nuestra ciudad¡¡¡¡¡ por Dios¡¡
todos necesitamos trabajar¡¡ pero no contaminar el ambiente de esa forma¡¡¡¡¡ MALA IMAGEN PARA CARTAGENA¡¡¡ que diran los turistas?

Por OPINANTE
2010-03-06
4:55 AM

Hasta cuando existió EEPPMM este lugar fue hermoso, limpio, era jardín.
Hubía un jardinero que trabajaba todos los días laborables.
Regresé a visitar a una familia amiga y todo estaba horrible: destrucción, suciedad, escombros, una selva.
Conclusión: Cartagena retrocedió.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.