Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 25 Octubre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Seguimos esperando la Revolución del concreto



Cielo Mar Calle 20

Señora Alcaldesa Judith Pinedo y secretario de Infraestructura, Antonio Florez: la situación que estan viviendo los residentes de este sector de Cielo Mar, exactamente en la calle 20 desde que terminaron los trabajos de alcantarillado, es caótica a pesar de que el estrato es 6 y los servicios públicos que se cancelan son altisimos.

Esperamos que incluya esta obra en el presupuesto de la revolución del concreto para que se ejecute una obra que sirva para 50 años y ayude a mejorar la movilidad en esta via y a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, especialmente niños que estudian en una institución cercana ya que a diario tienen que cruzar el mero barro para llegar a su destino.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por wwilliamjones
2014-06-02
4:53 PM

he street really needs some construction so that people will never have to suffer passing through that muddy area. - Flemings Ultimate Garage Reviews

Por yolaus
2010-10-26
9:21 PM

OJO MORADORES DEL SOCORRO DEL PLAN 500ª, LOS DE LA J.A.C. QUIEREN AMPLIAR LAS CUNETAS DE ESTE SECTOR PARA EVITAR LA INUNDACIONES, SIN UN ESTUDIO SERIO.ESA NO ES LA SOLUCION SINO MIREN LA CUNETA DE SAN PEDRO,LA PLAZUELA…AMPLIARON Y SIGUEN HASTA PEOR. LA SOLUCION ERA NO DEJAR CONECTAR LOS EDIFICIOS.NO DEVALUEMOS NUESTRAS CASAS..NO A LA AMPLIACION.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.