El día sábado 22 de octubre de 2011 me dirigí a Almacenes Éxito S.A. en búsqueda de un televisor nuevo marca LG como objeto de un cambio solicitado en calidad de queja por daños en el artículo comprado inicialmente; ese día estuve en el almacén Éxito de San Diego por un término aproximado a las 4 horas en las cuales se sacaron 8 televisores (unos con problemas de lectura de USB, otros con problemas de audio, otros que no traían en la caja la garantía) de los cuales sólo el que me lleve al parecer se encuentra en buen estado no lo digo totalmente convencida pues entenderán que frente a esto a uno como cliente le quedan muchas dudas sobre la calidad del aparato y la calidad de los servicios prestados por el almacén. Ojo señor cliente de Almacenes Éxito le meten un gol cuando compre un electrodoméstico allá, yo hice el reclamo que narro arriba desde el día 16 de septiembre y me tocó esperar casi mes y medio, ir a la Liga del Consumidor, gastar dinero de mi bolsillo para obligarlos al cambio, el cual se negaron a hacer tanto la marca (que entre otras cosas me visitaron sus técnicos en tres ocasiones y hasta un repuesto malo de fábrica me colocaron) como el almacén.
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