Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Peligro Inminente en Urbanizacion Villa Sol - Cables de Alta Tension.



Urbanizacion Villa Sol

En la parte de atrás de San José de los Campanos en el sector de la Urbanización Villa Sol Manzana A Lote 15, actualmente se esta construyendo en el segundo piso un apartamento.

Sucede que los cables de alta tensión están pasando a una altura de mas o menos unos cinco (5) metros del nivel del piso, y a un (1) metro de la casa, esto debido a que el poste que sostiene dichos cables y que esta ubicado en la esquina del frente de la casa, se ha ido inclinando hacia un lado debido al peso de los cables o al deterioro del terreno a causa de las constantes lluvias de los últimos días.

Para las familias, para los vecinos y para el personal que actualmente esta trabajando en la construcción de ese apartamento, es un peligro inminente que estos cables de alta tensión estén pasando a esa altura tan cercana de la edificación del apartamento cuando todavía no se ha terminado su construcción, es por esto que se esta solicitando urgentemente se tomen las medidas pertinentes del caso, tensionando mas los cables de alta tensión, subiendo los cables a una altura mas distante o encauchetando los cables.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-07-03
4:19 PM

Being aware of this problem is a big point to make the things run smoothly for the said place. - Scott Safadi

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.