Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 23 Junio de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma que trata sus animales”



CENTRO HISTORICO

Qué hermosa es Cartagena, pero qué triste es la condición de los gatos y perros deambulando por las calles enfermos y sin nada que comer….Mientras cada uno de nosotros come dos, tres y algunos hasta 4 veces al día, los gatitos y perros de la calle deambulan buscando migajas, en algunas ocasiones lo que recibe a cambio son golpes.

En los alrededores de la Plaza Fernández Madrid, Centro Histórico, anda una perrita enferma, que se ve que hace poco parió. Camina con mucha dificultad porque se ve que quedó afectada después del parto. Cómo puede ser posible que en los alrededores del Hotel Santa Clara, donde un turista paga varios millones de pesos por una noche, no haya un poquito de agua para un animalito enfermo. En ese parque debería de haber una fuente con agua y comida para los animales. Yo sé que no hay un plan a nivel de gobierno local, y nunca la habrá, pero y los restaurantes, los hoteles, todos esos dueños de mansiones y negocios de miles de millones de dólares no les duele el alma ver un animalito asi….TODOS SOMOS ANIMALES hagamos algo…que no nos coma la indiferencia.

Decía Mahatma Gandhi que “ Un país, una civilización se puede juzgar por la forma que trata sus animales”.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.