Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 10 Diciembre de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Cruce peligroso



Frente a la Clíinica Blas de Lezo

Desde hace mucho tiempo el cruce de las vías que se encuentran al frente de la Clínica Blas de Lezo se han vuelto muy peligrosa por cuanto no hay ningun control al tráfico que viene de la bomba El Amparo (ver fotos) practicamente parace una pista de carrera (una recta) tanto buses, carros, motos, taxis, pasan a grandes velocidades, de igual manera el trafico que viene de el Bosque o los Caracoles, que tienen que llegar a la bomba El Amparo, pasan también a grandes velocidades, toca estar bien atentos para cruzar la vía porque muchas veces el tráfico se desvía hacia la derecha conectando con el sector de los 3 Postes. ¿Qué estarán esperando las autoridades? Algún accidente para tomar acciones. Ojalá pronto se le de solución a esto.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por scottsohr
2013-12-28
2:27 AM

There must be a speed limit that motorists need to follow when passing through this road. - Scott Sohr Nashville

Por ambrosia
2010-06-28
6:42 PM

PINTEN LA VIA COMO HACE TRASCARIBE!!!!

Por wanters87
2010-06-28
1:27 PM

estaremos atentos haber cuando se soluciona este problema ya que son muchas las personas la que nos toca cruzar estas vias dia y noche.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.