Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Cultura, por el amor de Dios



La Matuna

Quien tuvo la oportunidad de pasar por los alrededores del Banco Popular, pudo darse cuenta de la aberración (por pequeña que fuese) cometida en la estatua de Miguel de Cervantes, el pasado domingo. Una bolsa de basura fue puesta sobre el lienzo donde el escritor plasmaría sus letras.
Hasta dónde llega nuestra desidia por las cosas de nuestra ciudad? Lejos de ser una broma, es más bien una falta de civísmo de punta a punta. Qué irrespeto para con nuestra ciudad...

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-04-06
6:00 PM

It is the same as we knew better for all this time as much as we would have to make. - Lindsay Rosenwald

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.