Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 24 Abril de 2018


Registrarse o Iniciar sesión

Esta buseta venia en contravia en Bocagrande, la cual no es su ruta autorizada. No es la primera vez que sucede y las autoridades no hacen nada al respecto.

Los manglares en la bahía de Cartagena están por desaparecer y junto con ellos cientos de especies nativas y migratorias que solo se reproducen en este particular entorno.

¿Y la ley?
Las siguientes resoluciones sobre la protección manglares ya parecen letras muertas:

Resolución Número 1602 de 1995

Estos son otros elefantes blancos de nuestra querida Cartagena de Indias.

¿Habrá alguna irregularidad? ¿detrimento del erario público? ¿corrupción?.

Juzguen ustedes...

Este ciudadano denuncia que en los barrios Amberes y El Bosque los taxis están ocupando el espacio público y se pregunta: "¿Y las entidades controladoras donde andan?".

La 'pajarita' es un árbol parásito que afecta a grandes árboles sobre los que crece.

Esta plaga sigue proliferándose sin control, acabando con los árboles de Cartagena.

Esta ciudadana denuncia que la situación no tiene ningún control y exige acciones por parte del EPA.

Quiero mostrar estas imagenes de estos escenarios deportivos ya que tiene mas de 1 años de estar en abandono como se muestra en las fotos, ademas de estar en estas condiciones es un peligro para los vecinos de este sector, ya que sirven de guarida a los atracadores y viciosos que esperan las horas de la noche para hacer de las suyas, por ello queremos que las autoridades competentes se hagan cargo

Es así como se transforma la Bahía, de aguas cristalinas a turbias, debido a ingreso de corrientes de aguas sedimentadas provenientes del canal del Dique.

Nuestro Ciudadano Reportero identificado con el usuario El Mayor Sigilo, nos envía las imágenes de un accidente ocurrido hoy a las 5:00 p.m. en la avenida Crisanto Luque, en el que se vieron involucrados el vehículo de placas BPA 235 y el tracto camión de placas SZZ 176, que afortunadamente no dejó heridos.

El club deportivo Halcones se coronó campeón del torneo navideño de fútbol, luego de vencer a su similar de la escuela del Real Cartagena. El torneo contó con la participación de mas de 15 clubes de esta ciudad.

Reciban cordial saludo de paz y buenos deseos
Por medio de la presente les compartimos el peligro en el que se encuentra la comunidad del Barrio El Prado Cra # 36, por el cierre del acceso a sendero peatonal por parte de particulares - Conjunto Residencial Los Tamarindos.