Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 04 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Los estudiantes de la Institución Educativa Técnica Acuícola Miguel Nevado Nevado, se solidarizan con los niños que murieron en el accidente en la población de Fundación (Magdalena). Recorrieron varias calles de la población, solicitándole a la comunidad de Galerazamba que colaboraran con recursos y el dinero que se recoja será enviado a esa población.

¿Dónde estarán los padres de estos jóvenes?, ¿Aparecerán cuando ocurran tragedias como la de Fundación, Magdalena?

Que menores de edad manejen vehículos y que se transporten con sobrecupo, es pan de cada día en Cartagena. ¿Dónde están las autoridades?

Este es un llamado urgente a las autoridades y a la ciudadanía para que se haga algo antes de que una tragedia ocurra, debido a que cables energizados pasan sobre el puente peatonal, a menos de 1.50 metros pero no de distancia lateral, sino de altura.

Si, este tipo de imprudencias son las que más adelante pueden traer desgracias a las familias colombianas. ¡Cuidemos y protejamos a nuestros niños!

Cortesía del Ciudadano Reportero: @Yeisonpomares

Esto se dio en plena hora pico. Después de ver la imagen... ¿Qué más se puede decir?

Colaboración del Ciudadano Reportero: @arisleon10

El mismo cuento de siempre: lavadero de autos frente al Cuerpo de Bomberos Santa Mónica y no hay autoridad (Datt y menos Mecar). Hora: 7 a.m. del16 de mayo.

La otra foto es en el cruce de La Providencia, donde un chofer de los famosos zapaticos, evade su carril y por entrar de primero en la fila invade carril contrario. Definitivamente no hay autoridad .

Al bus de Vehitrans que muestra la imagen, haciendo su recorrido se le cayó el mofle en plena vía y con pasajeros a bordo... ¿Qué pasa con la revisión tecnomecánica?

Colaboración del Ciudadano Reportero: @lecorli

Este andén en la calle de la Soledad en el Centro Histórico de la ciudad, fue reparado hace aproximadamente un mes y ya está totalmente en el piso.

¿Lo construyeron mal o algún vehículo lo dañó?

En la calle de acceso al Hospital Universitario bajan los vehículos en vía contraria y generalmente forman trancones fenomenales, sobretodo cuando se suman las motos y toda clase de vehículos.

¿Hasta cuándo tendremos que seguir soportando las imprudencias de las motos en la ciudad?.

¡Qué falta de autoridad!

Esta imagen es de todos los días en todas las partes.