Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Abandono de calle



Barrio Bruselas entre Maternidad y la Casa del Niño

Es algo increible de creer , como evidenciamos de manera clara, el abandono y la falta de compromiso para con la salud de nuestro pueblo.

Esta foto de la imagen corresponde a la calle que divide a los centros de salud pública más importantes de Cartagena , aqui en donde atienden a nuestros niños y en donde atienden a nuestras futuras madres, es deprimente el estado de desaseo y abandono por parte de la administarcion distrital para con este sitio, las personas que suelen pasar o las que lo podian hacer, evidencian de todo tipo de contaminacion ambiental, roedores y excremento humano, " S.O.S " para esta calle, será que a alguien le interesa??

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-10-01
8:25 PM

All it has to be done. It makes feel so comfortable all of us here today and just the way it happen. - All State Van Lines Relocation

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.