Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Basuras esquina calle del Bouquet y Avenida Jimenez en Manga



Esquina Avenida Jimenez y calle del Bouquet de Manga, enter Koe y Cooemva Financiera y ahora en esuina del R nuevo Restaurante Nachos

Ante la ALCALDIA LOCALIDAD 1, el EPA y DADIS, hemos denunciado, sin respuesta al dia de hoy, que en la esquina de la calle del Bouquet y avenida.Jimenez, altamente transitado, se ha instaurado un basurero que atenta contra el medio ambiente, la sana convivencia y la movilidad peatonal. Son basuras que las dejan en horas nocturnas, cuando ya ha pasado el carro recolector y durante fines de semana. Los domingos para los adultos mayores que asisten a misa se ha convertido esta esquina intransitabble, pues en ocaciones estacionan vehículos que dificutad aun mas la libre movilidad por esa lugar. Esperamos no tener que recurrir a procesos jurídicos que nos ayuden a solucuonar este problema por la falta de gestiónde los entes responsables.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-03-23
10:02 PM

This would have much for doing it so well to keep that part now they knew. - Reputation Advocate

Por Normandy_j
2014-02-10
2:09 PM

Garbages are always the main concern and seems to be the biggest problem from time to time. People must be updated often so that they will understand well how important it is not to throw garbages anywhere. - Adam LaFavre

Por OPINANTE
2010-09-16
2:49 AM

POLICIA, EPA, DADIS NO SIRVEN, SON OMITOSOS, IRRESPONSABLES, NEGLIGENTES, POR TODO ESTO ESTÁ LA CIUDAD ASÍ DE SUCIA POR TODAS PARTES.NUNCA SANCIONANA LOS DUEÑOS DE LAS BASURAS.

Por juroal
2010-09-16
2:17 PM

Totalmente de acuerdo

Por juroal
2010-09-12
10:07 AM

Recurrimos a la responsabilidad ciudadana por un ambiente libre de contaminación para una sana convivencia ante la falta de las autoridades para regular estos problemas de basuras en el barrio de Manga.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.