Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Basuras y más



BARRIOS: BLAS DE LEZO Y LOS CARACOLES

Se quejan los comerciantes de la primera etapa del barrio Blas de Lezo y los moradores de las viviendas militares del barrio Los Caracoles, de que la segunda entrada a este último barrio, en el sentido Transversal 54 (al lado del kiosco El Coreano), se está convirtiendo en un botadero satélite de basuras y escombros, lo que no sólo afea el lugar sino que también se erige como un emisor de malos olores que agreden a transeúntes, conductores de vehículos y a residentes. Los desechos contienen sacos de escombros y restos de comidas, en su mayoría, que atraen a los perros callejeros y a los roedores.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-07-13
12:11 AM

This will be a sign to which we could not be progress and we do much for it making it sense. - Mallory Fleming

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.