Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 30 Mayo de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Contraste de realidades en Cartagena



Barrio El Espinal

El eterno contraste de nuestra bella ciudad Cartagena. En frente de esta imagen se encuentra resaltada la majestuosidad del capitalismo arrollador que a la fuerza va desplazando nuestra idiosincrasia en detrimento de las minorías cartageneras (que en realidad son la mayoría): los mas pobres y necesitados.
Es como decir que al salir de la casa lucimos relucientes, perfumados, con aroma agradable, pero no nos bañamos ni nos lavamos la boca. Mostrar nuestra cara linda, ocultando la realidad de nuestra ciudad.
Por delante una obra majestuosa, que se muestra limpia por demás, pero el patio totalmente lleno de basura, donde impera la podredumbre y la misera.
Esta es nuestra bella Cartagena, que al parecer tiene, como me decía un amigo respecto de las mujeres, "un buen lejos", es mejor mirarla desde la distancia.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Jacques
2014-04-02
12:07 AM

It's so sad to see that what has been a beautiful place is now filled with garbage which pollute the areas of water. - Reputation Advocate

Por fuck
2012-12-02
11:16 AM

Este es un comentario de alguien que tuvo educación pero es un fracasado envidioso del capital salvaje... este capital es algo que alguien esta exponiendo a ver si le produce dividendos.. eso es el capitalismo... sino vete a Cuba a ver lo que cincuenta años de comunismo han transformado una Isla pujante ahora otro pozon mundial para los que no saben trabajar honestamente

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.