Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 16 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

El Camion Urbaser no pasa a recoger las basuras en los dias correspondientes



SOCORRO, PLAN 500 B MZA. 80

El Camion Urbaser no pasa a recoger las basuras en los dias correspondientes, hay que estar llamando para que puedan cumplir con su deber. Hoy miercoles 29 de diciembre no ha venido.

La empresa Urbaser viene incumpliendo con la recolección de basuras en el Barrio El Socorro, Plan 500 B hay que estar llamando los dias lunes, miercoles y viernes para que puedan venir. En el dia de hoy se han realizado varias llamadas y dicen que van a venir y hasta el momento a las 7:57 p.m no han hecho la recolección.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por jeremiahrivers
2014-03-03
11:45 PM

The garbage collection must be manage properly in order to prevent this from happening. - Feed the Children

Por maria teresa bocanegra
2011-01-04
11:18 AM

y PASACARIBE NO SE QUEDA ATRAS....LO MISMO...PARACE QUE MANEJAN MEJOR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIOEL ASEO !! PORQUE TIENEN MAS PROBLEMAS QUE URBASER
es horrible el tratamiento que le dan a este tema en el centro y zona de turismo.
PAsacaribe vive diciendo q los planes de contingencia , que trajeron vehiculos q metieron mas escobitas..pura mentiras!!
ni lo uno ni lo otro..estan pasando de agache y este Diciembre ese centro daba pena..era un muladar..
las playas ni se diga..el equipo que deben tener para limpiar playas esta danado hace meses...y los escobitas que suplen este aparato lo sacan de otras zonas las cuales se afectan,..

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.