Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 19 Marzo de 2019


Registrarse o Iniciar sesión

En Cartagena, "Calle de la Muertecina"



CARTAGENA EN LOS ALMENDROS

Al lado del Centro Comercial Plaza Colón, se encuentra la entrada del barrio Los Almendros, la calle se encuentra en pésimas condiciones las personas (desconsideradas) arrojan perros muertos, caballos etc., los cuales hace intransitable el sector por los malos olores. Además arrojan escombros, todo a la vista gorda de las autoridades competentes. La plata para pavimentación de esta vía ya fue autorizada, ojalá que no ocurra como otras administraciones donde aparecía pavimentada en papeles pero en la realidad no lo estaba. Ojalá la Alcaldía llame a los dueños de estos predios para que los encierre y mejore el nuevo “Jenequen” que se está formando.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Shuurei
2014-02-11
2:01 AM

Problems on garbage needs attention as this can become a source of some societal problems. - Kris Krohn

Por pajime
2010-04-23
11:55 PM

TOTALMENTE DE ACUERDO ESE LOTE BALDÍO ES FOCO DE CONTAMINACIÓN, GUARIDA DE LOCOS , ANDARIEGOS Y FUMANTES NO SE QUE HACEN LAS AUTORIDADES AMBIENTALES DE LA CIUDAD FRENTE A ESTA PROBLEMÁTICA AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD.

Por vigilantecartagena
2010-04-23
2:07 PM

ESTA CALLE SE ESTA CONVIRTIENDO EN EL NUEVO JENEQUEN BAJO LA MIRA DE LAS AUTORIDADES COMO: EL EPA ,URBASER,ALCALDIA MENOR EL ENCERRAMIENTO DE ESTOS PREDIOS SON IMPORTANTE .PERO COMO SIMPRE LAS AUTORIDADES SE PASAN EL BALON Y LOS MARTIRES SIEMPRE EL PUEBLO

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.