Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 30 Mayo de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

La no recolección de basuras



BARRIO EL EDUCADOR

El hecho sucedió el día 7 del mes en curso. El camión de la basura paso a recoger la basura como lo hace normalmente en los días que les corresponde. Resulta que en la kr 76 con calle 4E las transversales de este barrios están en malas condiciones, al punto que se llena de maleza, por lo que nos toca a nosotros los moradores hacer la limpieza porque la empresa, ni el barrido hace.
El día anterior a que pasara el camión, la maleza cortada y se recogió en bolsas que posteriormente se ubicaron en un punto donde el camión hace la recogida de basuras, sin embargo el camión pasó y no se llevaron la bolsa con la maleza; horas mas tardes se llamó a la empresa y allí me dijeron que iban hacer lo respectivo con el supervisor, cosa que jamas pasó.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.