Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Pérdida de un perrito



Barrio el Campestre , Cartagena - Bolivar

El es DUFFY, un perro mediano de raza fresh poodle liso negro con una franja blanca en su pecho, el cual está perdido desde el día 23 de febrero del presente año, Se extravió por los alrededores del campestre, varios ciudadanos de este sector dicen haber visto un perro con características similares al del can perdido, incluso un espectador dice haber visto como un hombre se llevo al perro a la fuerza por los lados de la iglesia del campestre y que varios vecino le gritaban al ciudadano “ Que no se llevara al perro” pues por la forma de actuar del canino se noto que no era del sujetó, sin embargo este se llevo al animal a pesar de que este se rehusaba. Otras versiones dicen que un hombre por los lados del vario aledaño al campestre llamado “Vista Hermosa” tenía un perro con las misma característica del de “Duffy” porque este llego hasta la puerta de su casa en busca de una perra, pero este alego que no sabía qué hacer con el animal pues no podía tener un perro más en su casa, y que estaba buscando un veterinario o alguien que lo quisiera.
Por favor si alguien ve al animal o sabe de su paradero por favor comuníquense a los teléfonos de sus dueños al: 313-521-8414 – 6907533.
Actualmente, el animal se encuentra bajo un tratamiento medico por infección en los riñones y por intoxicación. Sus dueños ofrecen recompensa a quien lo entregue.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-07-23
10:26 PM

I could always see the changes on this for one is for sure here with us to know. - Scott Safadi

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.