Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 22 Abril de 2018


Registrarse o Iniciar sesión

Pescadores solicitan apoyo en repoblamiento de lisa y lebranche en la Ciénaga del Totumo



LOMA DE ARENA -BOLIVAR

En la Ciénaga del Totumo ubicada en el corregimiento de Loma de Arena, se realizó el repoblamiento de peces tipo lisa y lebranche.
Los pescadores de la región realizaron esta actividad el pasado domingo. Ellos sin el acompañamiento de Cardique y del municipio de Santa Catalina o la Gobernación, se ponen a la tarea de realizar este repoblamiento de peces con sus propios medios, puesto que si no lo hacen no tendrían peces para la pesca.
La actividad se viene practicando desde hace varios años, por eso quieren hacer un llamado y le solicitan al municipio de Santa Catalina, al Gobernador y a Cardique que piensen en institucionalizar esta actividad cada año y se realice cada tercer domingo, para fomentar los recursos ictiológicos de la ciénaga y generar actividad económica para más de 300 familias de la región.
En la actividad de este domingo participó el concejal de Santa Catalina, Carlos Caballero quien los apoyó en la organización y con refrigerios.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-04-21
1:42 AM

More that to see can make it all here. The same thing can ddo it now. - Dr. Hicham Riba

Por karlinmarquez
2014-01-29
7:37 PM

entidades publicas ,gobernación alcaldía,cardique ayudemos a los pescadores de loma de arena esta actividad generan muchos empleos

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.