Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 08 Abril de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Recuperación de espacio publico en las playas... para nada...



LAS PLAYAS DE BOCAGRANDE

En la primera imagen se puede apreciar la recuperación de una zona de playa invadida por venta de comidas, sin ningún permiso, sin capacitación en manejo de alimentos y sin conciencia ambiental. Fue un operativo liderado por la gerencia de espacio público, pero desafortunadamente estos operativos son una pérdida de tiempo sin un seguimiento policial y una alternativa a las personas desalojadas para que desarrollen otros proyectos productivos sin invadir el espacio público. Como lo muestran las siguientes fotografías el lugar volvió a ser invadido al día siguiente del operativo.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-10-11
5:07 PM

It is a good sign for all we knew and since everyone is deserve to have attention on this case. - Integrity Spas

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.