Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

En contravía



Paseo de Bolivar

A raiz de trabajos en la vía principal del barrio Nariño, muchos conductores que se dirigen hacia el barrio Pie de la Popa o Mercado de Bazurto se ven obligados a tomar la carrera 14, cruzar hacia el Reloj Solar y dar la vuelta para tomar la Avenida del Lago o la avenida principal. Otros inescrupulosos, prefieren infringir las normas de tránsito y hacer cruzes prohibidos, como este en una calle contigua al coliseo Bernardo Caraballo, la cual muchos toman en contra via para salir al barrio Lo Amador. La situación se complica dado que la calle es bastante pequeña, y en horas pico el trancon es insoportable, además poniendo en peligro a los estudiantes de un colegio del sector al salir de clases. Señores DATT no creo que aún sigan sin darse cuenta.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-12-26
7:01 PM

This could have been so easy for them to know about. It can cause for something. - Sandra Dyche

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.