Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Via que comunica a la Zona Norte Cartagena-Barranquilla con Carretera la Cordialidad, un camino de herradura



Via a Pontezuela a Bayunca

Es lamentable el estado de la vía que comunica la zona norte con la Cordialidad, a la altura de Pontezuela-Bayunca y aun más el desafortunado olvido y desidia reiterativa de las autoridades locales y departamentales para asignar recursos y ejecutar las obras necesarias para su intervención.

Esta vía es de alto tráfico: Buses de transporte público (formales e informales) locales e intermunicipales , de colegios, maquinaria pesada, volquetas, camiones, tractomulas, además de los vehículos particulares. Pregunta: ¿Qué están esperando las autoridades para acometer las obras? Qué suceda un accidente como el volcamiento de un bus escolar o de pasajeros? Qué este invierno empeore ( si es que puede estar peor) las condiciones de la misma?
Alba Zulay Cárdenas Escobar
C.C 45.512.736 de Cartagena

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-11-28
11:17 PM

It will always have it make the best for all this time. It's one way on the other ways to prove. - Derrick Strauss

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.