Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 15 Septiembre de 2019


Registrarse o Iniciar sesión

Trancones bajo la lluvia



Avenida Ternera, entre la entrada a San Fernando y el Rodeo

Un verdadero caos se vivió la noche del miercoles 4 de agosto en la larga y extenuante avenida de Ternera a la salida de Cartagena. Buses, motos, automoviles, camiones y demás vehículos permanecieron inmóviles alrededor de las 7:00 P.M en un nudo vehicular tan extremo que la mayoría de ciudadanos que fueron a abordar los buses de Turbaco y Arjona caminaron más de media hora para lograr conseguir un transporte que los desplazara hacia sus casas.
El caos es una constante en esta avenida que en horas pico todo el mundo quiere llegar a como de lugar a su destino. Es un problema que afecta a muchisima gente, solo se observan dos policías de tránsito a la altura de San José de los Campanos. Lo peor de todo, es que las soluciones de movilidad no se vislumbran a corto plazo. ¡Qué tristeza!!

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-12-26
8:18 PM

We have all this part and that makes something for better result and all. - Dave Contarino

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.