Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 25 Octubre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Cartelera de cine en Cartagena



CARTAGENA DE INDIAS

En días pasados quise ir a disfrutar del séptimo arte y al consultar la cartelera de Cine Colombia nuevamente me sorprendí al ver que tienen las mismas películas hace un mes, y notando en ciudades como Bogota, Medellín y Barranquilla la frecuencia de actualización de cartelera es mayor que en nuestra amada ciudad turística me remití a escribirle el siguiente correo a Cine Colombia:

Buenas, a veces me pregunto si la falta de variedad en las películas que proyectan en el centro comercial Caribe Plaza lo hacen pensando, intencionalmente o si ni siquiera se dan cuenta. He llegado pensar que el concepto que tienen de sus clientes de Cartagena es deprimente, parece que nos consideraran público sin criterio que no me merece que le proyecten películas mas allá que una loca película de vampiros que lleva 2 semanas en cartelera, es triste ver como en Bogota ya están dando Wall street, come reza ama, etc y aquí en Cartagena tenemos un mes con las mismas películas. ¿Será que no se dan cuenta que el publico no está yendo a cine, no están estudiando semana a semana la cantidad de personas que van a cine? ¿Será que su personal administrativo no hace la labor como es? porque yo sin trabajar siquiera en Cine Colombia me doy cuenta como sus salas de cine en viernes y sábado están vacías. Si necesitan un Gerente para Cartagena postulo mi hoja de vida, soy especialista en Gerencia de Mercadeo. Espero sus comentarios.
Y me respondieron lo siguiente:

Estimada Señora Otero:
El interés de Cine Colombia es ofrecer todas las cintas a todos nuestros clientes a nivel nacional, lamentablemente la cantidad de copias que llegan de algunas películas no es la suficiente y por lo mismo no se puede estrenar en la misma fecha a nivel nacional, pero siempre distribuimos las películas en las demás ciudades para que todos nuestros clientes tengan la opción de acceder y ver todas las películas.
Le agradecemos su interés en nuestra compañía.
Reciba un cordial saludo.
Gerencia Servicio al Cliente
Cine Colombia S.A.

En conclusión: no somos lo suficientemente significativos para que proyecten sus películas aquí. Solución: soliciten más copias. Esto es una burla para Cartagena, una ciudad donde anualmente se celebra el festival de cine.
¡Saquemos a nuestra ciudad del hueco donde nos están enterrando!

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por jeremiah
2013-11-06
9:58 PM

Hopefully, they will be able to release new movies for the people to enjoy. - Aldo Disorbo

Por glacho
2010-10-17
1:06 PM

Tienes toda la razón!!!. Siempre las mismas películas, hace semanas estaba en cartelera cierta película con jhon travolta que tuve la oportunidad de verme hace mas de un año, cuando la descargue por Internet. entonces señores de Cine Colombia: MAS ESTRENOS POR FAVOR!!!!!!

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.