Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 15 Septiembre de 2019


Registrarse o Iniciar sesión

Invadiendo el espacio público



Sector de La Castellana

“En el andén del centro comercial Paseo de la Castellan es imposible transitar por la cantidad de negocios irregulares y ambulantes que se encuentran en ese sector.
¿Dónde están los organismos de control de espacio público para que hagan presencia?
Pongo esta queja ya que el día de hoy iba pasando por el lugar y por el reducido espacio para transitar me tocó bajar a la carretera y casi me atropella una buseta y más adelante me tropecé con uno de los negocios. ¿Quién regula esto?”

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.