Estadio de béisbol 11 de Noviembre
El 24 de Noviembre fui a disfrutar con mi novia del béisbol profesional colombiano, tenía mucho tiempo que no iba al estadio, jugaban en el “renovado” estadio 11 de Noviembre Tigres vs Toros, llegue media hora después del inicio del partido y lo primero que percate al entrar, fue el escenario, pero lo que más me sorprendió fue que cuando mire al tablero para saber en que inning iba el partido para ver quién iba ganando, cuántos outs y demás información valiosa para disfrutar del partido, me encuentro con la sorpresa que el tablero no sirve. Un vendedor de esos que se gana el día a día con los espectadores que asisten al estadio; me dijo que el tablero llevaba 2 años dañado.
Varios aficionados que asisten más seguido a este tipo de eventos de la pelota caliente en Cartagena, gritaban y exigían la reparación del tablero.
Me parece bochornoso que un torneo que alberga tan buenos jugadores nacionales e internacionales y que se supone que es el mejor torneo del béisbol de Colombia tenga que contemplar este tipo de descuidos por parte de la administración del distrito de Cartagena.