Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 18 Enero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Aumento del semestre de la carrera de medicina en unisinu supera el 12%



Cartagena de Indias

El aumento de la matricula para la carrera de medicina en la universidad del sinu, seccional cartagena supera el 12%, de $5'909.550 pesos en 2011, paso a $6'643.000 para 2012. Como es esto posible? Como justifican ese aumento?Acaso todos se ganaron la lotería? Que ocurre con la educacion

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por grey25
2013-10-10
5:27 AM

The increase in the tuition fee of the medical students will sure to affect them financially. But along with this increase, the student should expect more improve school facilities and services. - Integrity Spas

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.